Monito Vidal envía tierno mensaje de apoyo a Arturo Vidal

El seleccionado nacional se encuentra contagiado de coronavirus.

Este lunes se confirmó el contagio de Covid-19 de Arturo Vidal, quien algunos minutos después publicó un mensaje para sus seguidores en redes sociales.

“Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”.

“Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamemte La Roja de Todos”, agregó.

Tras esto el seleccionado nacional ha sido duramente criticado en redes sociales, e incluso la subsecretaria Paula Daza, confirmó que se haría un sumario sanitario en contra de Arturo Vidal. 

El apoyo de Monito Vidal

Sin embargo, también hay personas que apoyan al deportista nacional. Uno de ellos es su hijo mayor, Monito Vidal, quien utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a su padre. 

"Papá sé el difícil momento que estás pasando, pero se lo fuerte que eres y pronto saldrás de esta. Mis hermanos y yo te extrañamos y te amamos Recupérate", escribió el joven a través de redes sociales.

En la publicación el niño de 12 años decidió eliminar la opción de comentarios, debido a las constantes críticas que su padre ha recibido. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E