Monito Vidal le dedica tierno saludo a Marité Matus

El hijo mayor de la modelo y Arturo Vidal escribió emotivo mensaje en el Día de la Madre.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Este 9 de mayo fue un día especial para Marité Matus, al igual que todas las mamás del mundo la modelo celebró un nuevo Día de la Madre y su hijo mayor, Monito Vidal, le dedicó un emotivo texto en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores, el niño de 11 años compartió una serie de imágenes junto a su madre, las cuales acompañó con emocionantes palabras. 

Monito Vidal le dedica tierno saludo a Marité Matus

"Hoy es un dia especial para una personita, una persona la cual me dio todo para que a mi no me faltara de nada, gracias a tus enfados, tus charlas, nuestros momentos y nuestras lágrimas compartidas en algún momento soy quien soy", escribió Monito al comienzo de su publicación. 

"Gracias aquella mujer que siempre me protege, que siempre me da amor cuando lo necesito y también cuando no. No tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mi", agregó el hijo de Arturo Vidal. 

Monito Vidal le dedica tierno saludo a Marité Matus

"Pura y fiel a mi, eso es lo que es mi madre. Tu eres la que pintas de color mi vida y has comprendido en silencio todas y cada una de mis lagrimas. Has reido conmigo, has sido tú la que me a acompañado en todas mis victorias como persona y en todas mis aventuras", fueron parte de sus emotivas palabras. 

"De verdad te lo digo gracias por ayudarme desde mi primer año hasta ahora que tengo diabetes y por levantarte cada mañana para preocuparte de como estoy o si me siento bien", finalizó.

Monito Vidal le dedica tierno saludo a Marité Matus

La respuesta de Marité Matus

Como era de esperar, su madre, Marité Matus, respondió a la publicación con un tierno y muy emocionante comentario. 

"Gracias mi amor hermosas palabras! Intento día a día poder ser una buena madre y entregarte a ti y a tus hermanos los mejores valores y todo el amor que siento por ustedes", escribió Marité.

"Voy viendo que todo mi esfuerzo está dando frutos! Te amo mi principe bello", agregó muy emocionada.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA