Noticias

Monserrat Álvarez abandonó programa en vivo tras lamentable situación familiar

Monserrat Álvarez
10 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se retiro a las pocas horas de iniciar el matinal dejando a Julio César Rodríguez en la conducción.

Durante la mañana de este jueves en una nueva emisión del matinal de CHV “Contigo en la mañana”, sus animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez iniciaron el programa con total normalidad.

Pero transcurrida las primeras horas del espacio televisivo, se vivió un llamativo momento que tuvo a la animadora como protagonista.

La razón de Monserrat Álvarez

Según consignó el medio El Filtrador, a eso de las 10:30 am, luego de un bloque publicitario, Monserrat Álvarez comunicó en pantalla y a toda su audiencia que no podía continuar.

¿La razón? La animadora dio a conocer al aire que debía asistir a un funeral de una importante familiar.

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez

“Me voy a tener que despedir porque tengo un funeral de un familiar, así que son ocasiones en que hay que estar”, aseguró.

“Los dejó con Julito y con todo lo que está pasando en la Araucanía”, agregó, haciendo referencia al tema que estaba abordando cuando se retiró al aire.

En segundos JC tomó ya en solitario la conducción, y en su habitual estilo, no perdió la oportunidad para bromear con la situación, “empieza la fiesta ahora”, sin embargo luego lanzó un mensaje más acorde al momento, “vaya tranquila”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo