Monserrat Álvarez detalla su pololeo "puertas afuera"

La periodista reveló que se encuentra en pareja hace casi 5 años.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Monserrat Álvarez participó de una nueva transmisión de "Noches Velvet", donde conversó con Fran García-Huidobro del éxito de su matinal y de algunas partes de su vida privada, como lo es su relación amorosa con "Carlitos".

Todo se dio cuando un usuario le pidió matrimonio en plena transmisión en vivo, momento en que detalló su pololeo, el cual aclaró es "puertas afuera". "Carlitos no me pediría matrimonio por aquí", dijo en aquel momento.

En ese momento reveló que tiene una relación hace cuatro años y medio. Fran García-Huidobro aprovechó y prenguntó "¿Puertas dentro?", a lo que Monserrat respondió: "no, puertas afuera".

Monserrat Álvarez detalla su pololeo "puertas a fuera"

Los detalles de su relación

"Somos pololitos y muy felices", aseguró la periodista. "Ahora que hay Pase de Movilidad es mucho mejor, porque nos podemos ir a la playa”, agregó durante la conversación.

"Mis niños ya son grandes. Yo trato de irme fin de semana por medio, o cada dos fines de semana, para poder estar más tranquilos", contó. 

Monserrat Álvarez detalla su pololeo "puertas a fuera"

"Es complejo, porque yo en la semana me pongo como el switch de la pega y tengo poco tiempo de vida social", relató durante la conversación. 

"Para mí el viernes a la una es mi desbande. Yo no puedo concebir un día viernes sin ir a tomarme unos vinos, un pisco sour. Para mí el mejor momento es el viernes a la hora de almuerzo, ese es mi momento con Carlitos", cerró.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA