Noticias

Monserrat Álvarez dio positivo a test de COVID-19

20 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista es el primer rostro en contraer el virus. El equipo de la estación televisiva donde trabaja entró en cuarentena.

El coronavirus llegó a los medios de comunicación y luego de que José Manuel Ossandon llevara sin querer el virus al estudio de Bienvenidos es Monserrat Álvarez quien da positivo al test de COVID-19.

La periodista, conductora de Contigo en La Mañana en Chilevisión, es el primer rostro de TV que se contagia del virus y así dio a conocer la noticia el canal: "Hoy, miércoles 20 de mayo, la conductora de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, dio positivo por COVID- 19 asintomático. El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”.

Julio César Rodríguez, quien sospechaba de estar contagiado debido a que tuvo contacto con Ossandón, dio negativo en el examen PCR, según expresó en su programa radial el conductor.

“A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral”, indicaron desde la estación.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo