Noticias

Monserrat Álvarez recordó cuando fue despedida por Álvaro Rudolphy: “Nunca lo he perdonado”

Monserrat Álvarez
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista reveló una vieja anécdota desconocida con el actor: fue su jefe en un restaurante capitalino.

Sorpresa causó la anécdota que contó esta semana la periodista Monserrat Álvarez con un particular protagonista, se trata de Álvaro Rudolphy en su rol de jefe.

La historia se remonta a la década de los 80 cuando ella trabajaba los días domingos como garzona en un pizzería de Santiago, donde el actor ejercía de administrador del local gastronómico.

“Me echó de la pega”, Monserrat Álvarez

Mientras Monserrat Álvarez conversaba con su compañero de matinal, Julio César Rodríguez, reveló que fue despedida por Rudolphy.

Monserrat Álvarez
Monserrat Álvarez

“Me echó de la pega”, fue la primera frase que lanzó la conductora de televisión que en un inicio dijo no saber las razones, luego contó que todo se debió a una fogosa escena de reconciliación que tuvo con su pareja afuera del restaurante, algo que no le habría gustado al actor.

“Llegó mi pololo, salí a la calle a hablar con él y nos dimos un beso delante de todos los clientes, Álvaro me echó ese mismo día. Me encontró en un actitud desubicada para una garzona en ese momento”, agregó.

“‘Hoy es tu último día laboral’”, fueron las breves palabras para terminar despidiendo a Monserrat Álvarez: “Nunca se lo he perdonado”, afirmó en tono de broma.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo