Noticias

Montserrat Ballarin compartió la primera salida junto a su bebé

22 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz tuvo el primer control médico de su hijo.

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles se convirtieron en padres hace solo un par de semanas. Luego de años de relación la pareja recibió felizmente a Silvestre

A pesar que ambos son muy cuidadosos con el contenido que comparten en redes sociales, han mostrado los primeros días de su hijo cautivando a cada uno de sus seguidores. 

Esta vez la actriz compartió una fotografía junto al bebé anunciando que habían hecho su primera salida juntos. Madre e hijo tuvieron asistieron al primer control médico del bebé, ella lo compartió con sus seguidores, incluyendo un potente mensaje. 

"Primer control con este pollo. No es el primer paseo que imaginábamos pero, de nuevo, con Silvestre nada ha salido según el plan original", escribió al comienzo de la publicación. 

Luego agregó que: "tengo la secreta sensación de que eso debe ser convertirse en padres… camino de aventuras inimaginables. Agradecidos de cada mensaje de amor y buena onda que nos han enviado. Y de @mininutschile por acompañarnos en este camino caoticamente hermoso"

El post cuenta con más de 75 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la labor de padres de la pareja. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo