Noticias

Montserrat Ballarín confiesa: "Me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo"

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz evidencia que ha sido complejo en su rol de mamá el sentirse a gusto consigo misma.

Montserrat Ballarín sorprende en redes sociales dando a conocer importante e inédita información sobre cómo se toma la maternidad, tema del que confiesa hablar muy poco.

De perfil bajo, la intérprete mantuvo en total hermetismo su embarazo junto al también actor Francisco Puelles, con quien dio a luz a su primer hijo llamado Sylvestre.

La intérprete nacional ha sido muy cuidosa al compartir información sobre su bebé y todavía no sube una foto en la que pueda apreciarse su rostro, sin embargo impacta con declaraciones personales en torno a la maternidad y el bienestar propio.

Montserrat Ballarín
Montserrat Ballarín

La confesión de Montserrat Ballarín

La actriz Montserrat Ballarín decidió liberar una parte de ella que ha estado algo dormida en redes sociales, para protegerse de la exposición.

Es así como hoy se atreve a dar inidicios de lo complejo que le ha resultado en el rol de madre sentirse bien consigo misma.

Algo sobre este tema toca en su última publicación, donde se deja ver muy bella en un vestido rojo recibiendo un ramo de rosas.

"Siempre es un buen día para hacerse un cariñito y darle color a la vida", parte reflexionando sobre los obsequios que llegaron a su hogar y le alegraron el día.

"Y aunque reconozco que a ratos me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo y este rol nuevo (poco habla uno de esto). Hoy agradezco intensamente y me siento más linda y bendecida que nunca", expresó orgullosa sobre cómo se siente en este momento de su vida.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo