Montserrat Ballarín deslumbra con mismo look de Daniela Ramírez

La actriz reapareció en las redes sociales para mostrar su nuevo corte de pelo, el mismo que tiene su colega.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Es el corte de moda y se nota. Montserrat Ballarín deslumbró este miércoles al mostrarse con el mismo look de Daniela Ramírez. A través de su cuenta oficial de Instagram (@montseballarin), donde acumula 490 mil seguidores, la intérprete nacional sorprendió a quienes la siguen al enseñar su transformación capilar.

Montserrat Ballarín deslumbra con mismo look de Daniela Ramírez

En primera instancia, la actriz utilizó el formato de stories para compartir una imagen de su nueva apariencia. “Nuevo look. Nuevos comienzos…Ahí vamos”, escribió al publicar una selfie donde se le ve con una llamativa melena y flequillo, sumamente similar al que su colega luce hace varios meses. De hecho, ha usado su propia plataforma digital (@danielaramirezactriz) para exhibir su estilo.

Montserrat Ballarín deslumbra con mismo look de Daniela Ramírez

Montserrat Ballarín deslumbra con mismo look de Daniela Ramírez Montserrat Ballarín deslumbra con mismo look de Daniela Ramírez Montserrat Ballarín deslumbra con mismo look de Daniela Ramírez

Montserrat Ballarín también publicó una imagen en su feed. “Rato que no me aparecía por aquí. Y con un cafecito paso a decir...Salú. Nuevos espacios. Nuevos comienzos. Nuevas energías. Vamos”, expresó al dar a conocer la instantánea, la primera que comparte en esa red social desde principios de abril.

Montserrat Ballarín deslumbra con mismo look de Daniela Ramírez

Hay que destacar que la transformación de Ballarín se debe a un nuevo proyecto laboral. La joven es parte del elenco de una teleserie donde compartirá pantalla con figuras como Carolina Arregui, Etinne Bobenrieth y Héctor Noguera, entre otros. Se tratará de su retorno a la ficción televisiva luego de convertirse en madre en julio pasado.

Montserrat se transformó en mamá de un niño llamado Silvestre, el cual es fruto de su relación sentimental con Francisco “Chapu” Puelles, a quien conoció cuando ambos grababan la comedia vespertina “Pituca sin lucas”, su debut en el género de las teleseries y que fue todo un fenómeno de sintonía. Ahí dio vida a María Jesús Risopatrón.

Montserrat Ballarín deslumbra con mismo look de Daniela Ramírez

Montserrat Ballarín y la maternidad

En febrero pasado, en entrevista con el sitio TiempoX, la artista se refirió a sus primeros meses como madre. "Por suerte, hemos tenido la fortuna de que hemos estado bien, tranquilos, dentro de todo como para la situación que se está viviendo en el país y en el mundo", dijo sobre el tiempo que ha vivido con su primogénito y Puelles, su pareja.

Estamos con salud, tenemos familia que nos apaña y hemos podido estar súper juntos", destacó Montserrat Ballarín respecto a su maternidad. Asimismo, comentó cómo fue dar a luz en plena pandemia. “Ha sido un bonito tiempo de reflexión, de parar un poco esta maquinita que uno venía llevando que era como de mucho trabajo, mucha carga, súper arriba de la pelota. Pasar un tiempo de calidad en estos primeros meses de Silvestre que han sido, dentro de todo, una bendición”, expresó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA