Noticias

Montserrat Ballarín dio detalles de su vida tras ser madre por primera vez

16 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sinceró sobre cómo han sido los primeros meses como padres junto a Francisco Puelles.

Montserrat Ballarin suele ser muy cuidadosa con sus redes sociales. Poco es lo que publica junto a su pareja Francisco "Chapu" Puelles o el hijo de ambos, Silvestre. 

Sin embargo, esta vez la actriz se sinceró sobre cómo han sido los primeros meses como madre y su relación con el ex "Calle 7". 

"La verdad es que yo trato de mantener bien reservada mi vida privada", declaró en un comienzo a TiempoX

"Por suerte hemos tenido la fortuna de que hemos estado bien, tranquilos, dentro de todo como para la situación que se está viviendo en el país y en el mundo", agregó. 

"Estamos con salud, tenemos familia que nos apaña y hemos podido estar súper juntos", aseguró sobre los primeros meses junto a su hijo.

Montserrat Ballarín y la pandemia

Durante la conversación Montserrat Ballarín se refirió ha cómo fue el pasado año y el haber sido mamá en plena pandemia. 

La actriz aseguró que intentaron "mirarle el lado bueno, el vaso medio lleno a esta pandemia"

"Creo que ha sido un bonito tiempo de reflexión, de parar un poco esta maquinita que uno venía llevando que era como de mucho trabajo, mucha carga, súper arriba de la pelota. Pasar un tiempo de calidad en estos primeros meses de Silvestre que han sido, dentro de todo, una bendición", finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo