Montserrat Ballarín reacciona a confesión de Gabriel Boric

El candidato presidencial reveló que la actriz lo rechazó en su adolescencia.

Sorprendió con sus dichos. Gabriel Boric llamó la atención durante la noche del lunes al revelar que se le declaró a Montserrat Ballarín cuando era menor de edad. El candidato a la Presidencia habló del tema durante su conversación con Don Francisco en el programa “Las caras de la moneda”.

Montserrat Ballarín reacciona a confesión de Gabriel Boric

En pleno diálogo, Boric contó la primera vez que le rompieron su corazón. “Esto debe haber sido el año 2001, yo creo, y yo estaba en esa época, en esos tiernos 14 o 15 años, perdidamente enamorado de una chiquilla que seguramente muchos de ustedes conocen”, afirmó para referirse a la actriz de cine, teatro y televisión.

Ella era dos años menor que yo, pero hoy día es actriz, se llama Montserrat Ballarín, y me acuerdo de que fui a su casa un día de lluvia, como que decidí decirle, después de haber pensado y sufrido”, relató Gabriel ante Mario Kreutzberger. “Era muy tímido y fui…Mojado entero. Me recibe en la mampara de la casa y yo le digo: 'Montse, te tengo que confesar que estoy -no me acuerdo la palabra exacta- perdidamente enamorado de ti'”, indicó.

Montserrat Ballarín reacciona a confesión de Gabriel Boric

Sin embargo, Ballarín no le dio la respuesta esperada. “Y me responde, con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: 'Ay Gabriel, qué tierno' y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado… Yo diría que ese fue mi primer corazón roto”, reveló el postulante a la Presidencia.

La respuesta de Montserrat Ballarín

La aludida se refirió a los dichos del candidato a través de su cuenta oficial de Instagram (@montseballarin), donde tiene más de 515 mil seguidores. La intérprete, conocida por su participación en exitosas teleseries, usó el formato de stories para reaccionar a las llamativas declaraciones del parlamentario.

Jajajajajjaa pero candidato!! La amistad jamás será una sentencia de muerte. Y usted está muy vivo”, indicó Montserrat Ballarín, quien actualmente destaca como parte del elenco de la producción vespertina “Pobre Novio”, donde comparte escenas con colegas como Etienne Bobenrieth, Carolina Arregui, Diego Muñoz y Héctor Noguera, entre otros.

Montserrat Ballarín reacciona a confesión de Gabriel Boric

Hay que destacar que Ballarín mantiene una relación sentimental con el actor Francisco “Chapu” Puelles desde el 2017, cuando se conocieron en las grabaciones de la teleserie “Pituca sin lucas”. En julio del 2020 nació Silvestre, su primer hijo y quien se ha convertido en protagonista de las redes sociales de ambos desde su llegada a este mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime