Noticias

Montserrat Ballarin y Chapu Puelles aclaran dónde está su hijo mientras viajan

22 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tik Tok, una persona le consultó a la intérprete nacional con quién se quedaba su hijo Silvestre mientras ellos graban el programa.

Montserrat Ballarin suele ser muy cuidadosa con sus redes sociales. Poco es lo que publica junto a su pareja Francisco "Chapu" Puelles o el hijo de ambos, Silvestre. Sin embargo, de vez en cuando comparte con sus seguidores imágenes junto a su familia y esta vez se atrevió con una aclaración respecto a su hijo.

Y es que el primero de abril se estrenó el estelar Sueños de Patagonia conducido por la actriz y y Francisco Puelles en 13C. Ahí se les ve recorriendo distintos lugares del sur de Chile, desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos. 

Interactuando con sus seguidores, es que Montserrat Ballarín decide responder preguntas, entregando detalles de su presente. En Tik Tok, una persona le consultó a la intérprete nacional con quién se quedaba su hijo Silvestre mientras ellos graban el programa.

Montserrat Ballarín y Chapu Puelles contestaron con fotos de sus viajes. Silvestre también viaja, solo que está detrás de cámaras”, fueron sus palabras.

Montserrat Ballarín
Montserrat Ballarín
.

Montserrat Ballarín comparte emotivo mensaje para su hijo

Ballarín utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una tierna fotografía en compañía de su pequeño hijo Silvestre, a quien le dedicó emotivas palabras. 

"Amor de la vida mía. Que tu corazón curioso sea la brújula que guíe tu vuelo. Siempre", escribió en su publicación, donde la vemos con su hijo en brazos en un mirador de una playa de nuestro país. 

Además, la actriz aprovechó de agradecer todos los mensajes que sus seguidores envían a diario. "Gracias a tod@s quienes pasan por aquí a mandar siempre tan bonitas vibras. Se reciben con amor", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo