Noticias

Monty Torrent revela las secuelas que le dejó el Covid-19

4 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Mekano" se contagió en abril de este año.

En abril de este año, la ex chica "Mekano" y actual conductora de "Así Somos", Monty Torrent, se contagió de Covid-19, lo cual la dejó con algunas secuelas que se mantienen hasta el día de hoy. 

Sobre esto conversó con Página 7, a quienes les contó detalles de su contagio y de cómo ha ido evolucionando con el paso de los meses.

"Me contagié como si fuera un resfrío común y no tuve mayores complicaciones. Eso me permitió estar muy tranquila, pero todos los días me despertaba con la angustia de cómo iba a evolucionar", declaró en un comienzo.

Monty Torrent revela las secuelas que le dejó el Covid-19
Monty Torrent revela las secuelas que le dejó el Covid-19

"Los pacientes cambian de una hora a otra. Puedes estar bien y luego puedes empezar con problemas de saturación y eso me tuvo muy asustada", agregó.

Además contó cómo fue su reacción al enterarse del contagio "fue como cuando te entregan un rojo en el colegio. Me puse a llorar y me dio un ataque de angustia. Uno dice ‘qué me espera de aquí a 14 días más’", aseguró.

Las secuelas de Monty Torrent

Luego de superar el contagio, la animadora reveló que aún tiene algunas secuelas del virus, las cuales detalló durante la entrevista.

"Con el tiempo me he dado cuenta que no he recuperado el olfato y el gusto al 100%, es heavy. Yo soy súper sensible de olfato y ahora mismo hay unas flores aquí en la oficina y no siento ningún olor y a mí no me gusta tener flores, porque no me gusta su olor", reveló.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo