Noticias

"Morena cachetona": Betsy Camino impacta posando desde un taller mecánico

Betsy Camino
25 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo cubana paralizó las redes sociales con una atrevida sesión fotográfica para su sitio privado.

La ex Reina del Festival de Viña del Mar, Betsy Camino está viviendo uno de sus mejores momentos en diferentes aspectos de su vida.

A meses de haber inaugurado su propio salón de belleza, uno de sus mayores proyectos desde que arribó a Chile, también sorprende como empresaria inmobiliaria.

“En agosto compré seis departamentos en distintas comunas de Santiago como, Ñuñoa y en La Florida. Me fue bien en redes sociales en Pandemia, fui una de las pocas afortunadas. Quería invertir esa plata, así que aproveché. Todos los departamentos los compré en blanco y después de que me los entreguen quiero enchularlos y venderlos”, declaró para LUN en febrero de este año.

Betsy Camino y su venta de contenido exclusivo

La faceta empresarial de Betsy Camino no se detiene, recientemente se sumó a las decenas de celebridades chilenas que venden contenido exclusivo a través de un sitio similar a OnlyFans.

Y sin duda que sus sesiones fotográficas no han pasado inadvertidas, hace poco compartió un postal que maravilló a miles de sus seguidores dejándole osados comentarios.

“Maravilla de Dios”, “mamasita”, “bichota hermosa”, “que cuerpo este mujer”, “eres un bombón”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Betsy Camino - Instagram
Betsy Camino - Instagram

Pero ahora volvió a utilizar su cuenta de IG para compartir un nuevo adelanto de su próxima sesión de fotos titulado "Morena cachetona", posando desnuda en un taller mecánico.

Betsy Camino - Instagram
Betsy Camino - Instagram

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo