Noticias

“A mover el cul…”: Leonor Varela lanzó coqueta frase mientras se ejercitaba

Leonor Varela
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz en varias oportunidades ha compartido sus sesiones de entrenamiento caracterizadas por una excelente condición física.

Radicada en Los Ángeles (EEUU) hace más de dos décadas, el vínculo de Leonor Varela con Chile es inquebrantable, recientemente la actriz hizo la locución para el programa “Energía infinita” de C13c, y a través de su cuenta de Instagram no dudó en tomar una postura de cara al Plebiscito.

“Voto hecho, y en buena compañía. Sea lo que sea, no olvidemos lo más importante: somos compatriotas. Debemos trabajar juntos, con respeto y otorgando la misma dignidad que deseamos recibir. Un Chile más lindo que conozco es el que se une, el que es solidario y fuerte”, escribió junto a imagen de ella y su perrito.

Así entrena Leonor Varela

No es primera vez que Leonor Varela comparte sus rutinas de ejercicios desde su casa, puesto que la intérprete tiene su propio gimnasio acondicionado en el garaje.

“Los lunes son para arrancar la semana moviendo el cuerpo, así que les dejo un poco de mi energía y comenzamos todos bien”, posteó en julio de este año en un reels donde aparece realizando varios ejercicios.

Pero ahora se animó a entrenar en compañía de su marido, el productor de cine Lucas Akoskin, argentino y padre de sus dos hijos: Matteo (fallecido) y Luna.

“¿Cómo estuvo el entrenamiento Lu?”, se oye decirle en una historia de IG, a lo cual él respondió tranquilamente “una papa, una papa significa muy fácil”.

“¡Mentira! Me consta pero se siente rico. A mover el cul…”, lanzó la actriz coquetamente. En otro registro publicado se le ve practicando ejercicios enfocados plenamente en fortalecer sus glúteos.

Leonor Varela - Instagram
Leonor Varela - Instagram

Leonor Varela - Instagram
Leonor Varela - Instagram

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo