Noticias

"Mucha delincuencia": Maura Rivera reveló potentes motivos que la llevaron a dejar Chile con toda su familia

Maura Rivera y los potentes motivos que la llevaron a dejar Chile con toda su familia
18 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La destacada bailarina entregó detalles de su nuevo hogar en Miami y reveló qué motivó querer radicarse fuera de Chile con toda su familia.

Fue hace poco más de un mes cuando Maura Rivera y Mark González anunciaron que dejarían su casa en la Región Metropolitana para mudarse a una nueva residencia.

"Dejar la casa en la cual viví casi 12 años es triste, nostálgico, pasaron muchas cosas ahí, más cosas lindas. Muchos recuerdos, formamos un hogar", manifestaron entonces despidiéndose.

Ahora, la familia de la bailarina y el futbolista ya se instalaron en su nuevo hogar, y se sacaron románticas fotos mostrando la fachada de la casa ubicada en Miami, Estados Unidos. 

"Iniciamos una nueva vida en nuestra nueva casa ! Meses de trámites, cambios, despedidas y muchas cosas más que implicaron todo este proceso. Pero acá estamos para una aventura más juntos", compartieron este domingo en sus Instagram.

 

Recientemente, la bailarina entregó detalles de su nueva en el extranjero y reveló cuáles fueron los potentes motivos que llevaron a instalarse con su familia lejos de Chile.

Los motivos que llevaron a Maura Rivera y Mark González a mudarse lejos de Chile 

"Nuestra casa no tiene rejas, sólo hay en el patio para que no se escapen mis mascotas. El condominio es precioso y tiene un club. Es muy tropical, hay pavos reales, ardillas y muchas lagartijas dando vueltas... El otro día teníamos una iguana rondando por la piscina", comenzó detallando sobre su nuevo hogar.

Tras esto, reveló que "queríamos un cambio de vida, una nueva aventura. Mark tenía ganas de emigrar hace tiempo, pero yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. Me costó más tomar la decisión. No fue fácil", sin embargo, destacó que les gusta Miami "porque las cosas funcionan bien, estás protegido y tranquilo".

Sobre los motivos que impulsaron este radical cambio de vida, Rivera fue tajante al decir que "lamentablemente mucha gente se está yendo de Chile porque no hay seguridad y si mucha delincuencia. Donde vivíamos (Lo Barnechea) estaban pasando muchas situaciones súper difíciles de asalto y robos. Yo ya no estoy sola, tengo dos niños y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema. Acá las casas no tienen rejas , si se te queda algo sabes que no te van a robar".

En esta misma línea, dejó claro que "nunca vivimos un portonazo, encerrona o asalto", pero de igual modo recalcó que "siempre estaba con miedo, no lo puedo negar. Cuando salía con mis amigas ya no iba sola; Mark me iba a dejar y a buscar. Uno está esperando que no te pase algo porque alguien del entorno sí le ha pasado algo, eso tampoco es sano. Sí tuvimos una situación difícil en el cerro Loma Larga, eso todavía está en juicio".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo