Noticias

"Mucha destrucción": Kenita Larraín nos cuenta las predicciones para este fin de año

Kenita Larraín
13 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva adelantó los cambios que se vivirán en el mundo.

Kenita Larraín lleva bastante tiempo cerca del mundo espiritual, recordemos que la ex figura televisiva se desempeña como numeróloga, incluso dicta talleres de esta técnica. 

En AR13 conversamos con la ex figura televisiva quien nos adelantó los cambios que se seguirán viviendo en el mundo. 

Las predicciones de Kenita Larraín

En conversación con nuestro medio, Kenita Larraín, aseguró que los cambios se seguirán viviendo durante estos últimos meses del año y durante el próximo.

Kenita Larraín
Kenita Larraín

"En lo conocido nos sentimos mas seguros, muchos de nosotros anhelan la vida antes de la pandemia, pero también son buenos los cambios, aunque nosotros no lo entendamos", comenzó diciendo la profesional.

Kenita Larraín aseguró que "va a haber mucha destrucción pero no para algo negativo, se van a tender a caer las viejas estructuras para dar paso a lo nuevo y mientras más pase el tiempo más evidente se va a ir haciendo".

"Las personas se van a dar cuenta que vamos a enterarnos de cosas que no sabíamos, la energía se va a ir acomodando", agregó.

"Va a haber una polarización donde cada ser va a elegir su camino, pasará en todas las relaciones, se van a juntar las personas más afines en cuanto energía y vibración", añadió.

Durante la conversación, Kenita Larraín, aprovechó de dar un consejo sobre cómo enfrentar estos cambios, a través del número 6. "La salida es hacia dentro, tendemos buscar las respuestas en el afuera y todo está dentro de nosotros, el autoconocimiento, el amor propio es muy importante, la flexibilidad, abrirnos a los cambios, el universo es mental, lo que creemos, creamos", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo