Noticias

"Muchas curvas": Angélica Castro cautiva con foto desde Buenos Aires

Angélica Castro
11 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se relajó en la ciudad argentina.

Ya han pasado varios días desde que se dio a conocer la infidelidad de Cristián de la Fuente junto a una joven mexicana, con quien fue captado besándose en un bar de México. 

Una de las personas más afectadas sería su esposa, Angélica Castro, quien a comienzos del fin de semana pasado fue captada en el aeropuerto de Santiago, emprendiendo vuelo a un lugar desconocido hasta ese momento.

Se rumoreó que viajaría hasta México para reunirse con de la Fuente, sin embargo, la comunicadora viajó hasta Buenos Aires para tener un fin de semana de relajo junto a sus amigas.

Desde allá compartió una fotografía que encantó a sus seguidores. "Cómo estuvo tu finde XL?", preguntó Angélica Castro a sus seguidores. 

Revisa su publicación a continuación:

 

El mea culpa de Rodrigo Díaz sobre video con Angélica Castro

El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, se contactó con Rodrigo Díaz, quien hizo un mea culpa sobre su polémica frase que se viralizó en un video junto a Angélica Castro.

"Me dice ‘weón, es que no sabí… Quiero meter la cabeza en cualquier parte, porque jamás lo hubiera hecho con una mala intención. Lo habíamos ensayado antes…’", partió contando Sergio Rojas.

"Yo le creo todo el rato. Es un cabro más sano que el yogurt de pajaritos. Igual después le dijo ‘chuta, después, con todo el revuelo que se ha armado’. Ahora, ¿está despechada? Sí. La canción no era para ella. Pero bueno. Dios se la mandó", agregó el periodista. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo