Noticias

"Muchas mujeres hablando...": Arturo Vidal alza la voz tras acusaciones de no pago de pensión alimenticia

Arturo Vidal
20 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista se defendió con todo en redes sociales.

Una bomba fue la que lanzó Mauricio Israel días atrás en su programa "Círculo Central", donde dio a conocer una noticia que involucra a Arturo Vidal y Marité Matus.

Es que el comentarista deportivo entregó detalles del mal momento económico del futbolista, todo esto a cinco meses de que se revelara que no paga la pensión alimenticia.

“Tiene a la venta el campo, una casa, pero lo más delicado es que su exesposa, Marité Matus, hace cinco meses que no recibe la pensión alimenticia”, contó.

Marité Matus y Arturo Vidal
Marité Matus y Arturo Vidal

“Es más, con el dinero que ella recibía se estaba construyendo una casa en Chicureo, terrenos que salen de un arreglo que hubo. Ella no habría querido hacer público esto porque su papá trabajaba con él”, explicó Israel.

La respuesta de Arturo Vidal

Tras ser dada a conocer la noticia, muchas usuarias de Instagram, fueron hasta el perfil del futbolista para entregar su apoyo a Marité Matus y dejar algunos comentarios.

“Paga la pensión, perkin”, “a tu hijastra le das plata”, “con razón tu hijo no te quiere” y “no mereces que te vean como un ejemplo”, son algunos de los mensajes que recibió Vidal.

Es por esa razón, que el futbolista utilizó la red social y compartió un contundente mensaje.

“Muchas mujeres hablando. Saludos y bendiciones a todas. Pero de verdad, para la otra averigüen un poco y después hablan”, escribió.

Arturo Vidal alza la voz tras no pago de pensión
Arturo Vidal alza la voz tras no pago de pensión

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo