Noticias

“Muchas veces…”: Betsy Camino habla de su relación con Esteban Paredes

Betsy Camino
10 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La empresaria cubana zanjó de una vez por todas el tema que la relacionaba sentimentalmente con el ex delantero de Colo Colo.

A mediados de 2021 el periodista de espectáculos Sergio Rojas, exhibía un registro audiovisual que según él, dejaba en evidencia el supuesto romance entre Betsy Camino y Esteban Paredes.

En las imágenes se veía como la modelo cubana se daba un apasionado beso con un hombre desconocido, desde el balcón de un departamento en la ciudad de Coquimbo, posteriormente, aseguró que la persona del video era el ex delantero de Colo Colo, destacando el detalle de un reloj, que coincidía al parecer con el del futbolista.

Esteban Paredes
Esteban Paredes

Finalmente nunca se pudo confirmar nada, dado que ninguno de los protagonistas se refirió al tema.

La verdad de Betsy Camino

Luego de un año y varios meses, Betsy Camino, decidió zanjar de una vez por todas el tema que la vinculaba sentimentalmente con Esteban Paredes.

Así lo aclaró el pasado lunes tras participar en un programa de televisión donde coincidió con Mauricio Israel, quien se atrevió a preguntarle sin filtros sobre el rumor.

Betsy Camino - Instagram
Betsy Camino - Instagram

“Muchas veces me vincularon con él. No somos amigos ni nada. No lo conozco”, respondió tajante.

Segundos después también hablo de las constantes especulaciones que la rodean en el plano amoroso, colgándole varios romances, uno de ellos fue el nombre de Mauricio Pinilla.

“Eso es mentira. Lo que no es, no es. Fue solo un rumor. Siempre me pasa que inventan cosas de mí. Tanto con él como con otros. Como pasó con Mauricio Pinilla, yo estaba en mi salón y me enteré del rumor”, sentenció Betsy Camino, desmintiendo cualquier nexo con el ex marido de Gissella Gallardo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo