Noticias

¡Mucho alcohol! Las exigencias de Taylor Swift en Argentina

Taylor Swift
9 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El momento llegó. Este jueves se realizará el primer concierto de la cantante en Buenos Aires.

Tan cerca y tan lejos a la vez. Eso es lo que deben estar pensando los fanáticos chilenos de Taylor Swift, es que la cantante ya se encuentra al otro lado de la cordillera para sus tres conciertos en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Esta es la primera vez que la intérprete de "Bad Blood" llega a este lado del mundo, lamentablemente Taylor Swift no sumó ninguna fecha en nuestro país, motivo por el cual miles de chilenos viajaron hasta Argentina para cumplir su sueño de verla en vivo.

Fue este miércoles cuando Taylor Swift pisó suelo argentino, momento en que fue captada saliendo del aeropuerto cubierta totalmente con un paraguas, sin dejar ver ni siquiera su pelo, hecho que decepcionó un poco a sus fanáticos.

Sin embargo, esa decepción ya quedó atrás porque desde tempranas horas, miles de fanáticos ya se encuentran haciendo la fila para poder ingresar al primer concierto de la rubia en Buenos Aires.

Estadio Monumental Buenos Aires - Taylor Swift en Argentina
Estadio Monumental Buenos Aires - Taylor Swift en Argentina

Las exigencias de Taylor Swift

Y como era de esperar, se filtraron las exigencias que tuvo Taylor Swift para su visita a Argentina, las cuales de seguro te sorprenderán un montón.

Taylor Swift es una fanática del vino, incluso lo menciona en una de sus canciones, es por esa razón que pidió más de 100 botellas de vino de lujosas y diferentes marcas para poder degustar en el vestuario de su show según lo que consignó Clarín.

Además, sumó cien botellas de champagne y decenas de helados de la marca Ben & Jerry's.

También para el escenario y el estadio hay exigencias. Flores frescas, una zona exclusiva para que Taylor Swift pueda descansar antes de su show y un camarín revestido con cristales Swarovski.

Y por último exigió una gran variedad de comida y agua purificada para ella y todo su equipo. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo