Muere Bibiano Castelló, destacado ex director de TV

El destacado director y mejor amigo de Felipe Camiroaga falleció este miércoles luego de sufrir un accidente en su motocicleta.

La tarde de este miércoles se confirmó la lamentable muerte del ex director de televisión Bibiano Castelló, a los 58 años, tras sufrir un grave accidente de tránsito durante la noche del domingo.

Castelló estaba internado grave en la UTI de la Clínica Las Condes, luego de chocar contra un vehículo mientras transitaba en motocicleta en Chicureo, lo que provocó que saliera eyectado por el impacto.

La destacada trayectoria de Bibiano Castelló

En la carrera del director y productor ejecutivo figuran programas en diferentes canales, entre ellos "Mucho Gusto", "Con Mucho Cariño", "Viva la Mañana", "Alfombra Roja", "Chile Tu Day", "Secretos a Voces", "Mira Quién Habla", entre otros.

De hecho, a Castelló se le considera como el "descubridor" del animador de televisión Felipe Camiroaga, quien falleció el 2 de septiembre de 2011 tras un accidente aéreo en el Archipiélago de Juan Fernández.

La noticia de su gravedad había sido confirmada por su cercano y también figura de televisión José Miguel Viñuela, quien a través de Intagram le había dedicado sentidas palabras deseando su recuperación y hoy lamenta su fallecimiento.

“Tuve la suerte de poder conocerte, trabajar contigo, disfrutar de tus buenos momentos y también de los malos.. esos que conversamos tantas veces.. Cuando te sentías solo y con amigos contados con los dedos de una mano”, fue parte del mensaje de Viñuela.

Agregó: “Estoy destrozado amigo.. se me caen las lagrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas conversaciones.. como siempre te preocupaste por mi.. como me acompañabas en cada desafío.. tus consejos”

“Me pregunto: ¿Por qué ahora? Cuando estabas tan feliz y lleno de proyectos.. no hay consuelo. Sólo me tranquiliza el hecho de saber que debes estar poniéndote al día con tu compadre.. eso me tranquiliza.. Te quiero amigo querido. Descansa en paz.. descansa”, finalizó.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime