Noticias

Muere rapero sudafricano Costa Titch mientras daba un concierto

Costa Titch
13 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aún se desconoce la causa de muerte del cantante de 28 años.

Este fin de semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Costa Titch, destacado rapero sudafricano de 28 años, quien se desplomó mientras daba un concierto en el festival Ultra SA de su país.

Ya hay varios videos en redes sociales que registraron el momento exacto de una caída en el escenario, que ya daba cuenta que algo no andaba bien; a pesar de todo continuó cantando un par de segundos, sin embargo, Costa Tsobanoglou, nombre real del músico, terminó en el suelo nuevamente recibiendo ayuda de su staff. Pero ya era demasiado tarde.

Costa Titch - Instagram
Costa Titch - Instagram

Familia de Costa Titch confirma su muerte

“Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en estos momentos”, declaró la familia de Costa Titch a través de un comunicado. Agradeciendo, “a los equipos de emergencia y a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra”.

“Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a los buenos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y el espacio para recogernos”.

“La familia Tsobanoglou agradece el amor y el apoyo que han brindado a nuestro hijo, y que sigan elevándole incluso en espíritu. Por favor, manténgannos en sus oraciones”, finalizó el texto. Hasta el momento la policía confirmó que se abrió una investigación para conocer la causa de muerte.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo