Noticias

“Muerta de hambre”: Pancha Merino fue víctima de millonaria estafa del padrino de su hijo mayor

Pancha Merino
26 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz acusó una deuda de 300 millones de pesos.

Durante la noche de este miércoles Pancha Merino participó como panelista en el programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela por la pantalla de TV+, donde recordó con rabia una estafa de la cual fue víctima, increíblemente por el padrino de su hijo mayor.

Según el relato de la actriz, todo comenzó con una propuesta de negocio para adquirir un inmueble en Marbella, muy por debajo de su precio real.

“A mí me llevaron a una casa nueva en Marbella. Recién hecha. Yo no alcancé ni a pisarla”, partió contando.

Pancha Merino - Instagram
Pancha Merino - Instagram

“Era el padrino se mi hijo mayor. Le dije, para peor, ‘Sergio, yo soy sola, no tengo a nadie, son los ahorros de toda mi vida’”, advirtiéndole que la inversión sería gastando todo su capital económico, situación que no sirvió de nada.

Primero le exigió una cifra de 30 millones para la compra de la casa, sin embargo el monto fue cambiado hasta en tres oportunidades hasta llegar a los 120 millones de pesos.

Todo el problema terminó finalmente judicializado, con Pancha Merino debiendo contratar a una abogada, y para su sorpresa, el precio final de la propiedad llegó a 240 millones.

El desahogo de Pancha Merino

“Yo no podía creer que el padrino de mi hijo me hiciera esta cuestión”, agregó, detallando que ella le había firmado lamentablemente unos papeles en blancos, que luego sirvieron para redactar un contrato, donde se acusaba una deuda por trescientos millones, cifra muy distante a la cual se supone habían acordado. Por si fuera poco, la deuda la siguió, incluso le embargaron un vehículo.

A día de hoy Pancha Merino reconoce que ya no tiene rencor por el padrino de su hijo, “donde lo veía le gritaba estafador, rata humana, hiciste tu plata cag*ndote a la gente”. Al menos tuvo la oportunidad de encararlo en persona, momento donde recibió una grosera respuesta de su parte, “muerta de hambre”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo