Mujer agredida por Naya Fácil pide 8 años de cárcel para la influencer

Almendra López interpuso una denuncia por lesiones graves y amenazas consumadas.

Hace algunos días, Naya Fácil, generó polémica en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde protagoniza una fuerte pelea con otras mujeres durante la madrugada de este martes.

En las imágenes vemos a Naya Fácil tirada en el suelo golpeando a una joven de nombre Almendra, pelea a la que se sumó su mejor amiga, Tiare, quien acompaña a la influencer en todas sus aventuras. 

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, e incluso fue la misma Naya Fácil quien momentos después realizó un en vivo donde explicó un poco de la situación, la que habría ocurrido por un intercambio de marihuana.

La denuncia en contra de Naya Fácil

Con el paso de los días, Almendra López, mujer agredida por la influencer presento una querella en contra de Naya donde pide que sea condenada a ocho años de cárcel, según el escrito que presentó esta mañana con ayuda del abogado Héctor Montecinos Jiménez.

López describe en la querella que "con fecha 10 de enero del año 2022, en horas de la noche, mientras me encontraba en un live de Instagram en mi domicilio, se presentaron en mi casa sujetos indeterminados pateando la puerta principal y tirando piedras a las afueras de mi casa. Al salir me percató que se trataba de Nayadeth Mercedes Neculhueque Quimen (Naya Fácil) y otros acompañantes, quien minutos antes en el live de Instagram me había amenazado con ir a encararme a mi casa".

Mujer agredida por Naya Fácil pide 8 años de cárcel para la influencer

"Cumpliendo su advertencia, se apersonó con 6 sujetos más para proceder a golpearme a las afuera de mi casa, dejándome con diversos daños físicos que se califican de carácter grave. Luego de la golpiza, unos familiares me llevaron al Centro de Salud de Atención Primaria, donde se realiza la denuncia y constato las lesiones", agregó.

Mujer agredida por Naya Fácil pide 8 años de cárcel para la influencer

Para finalizar diciendo que "me encontraba con mi hija, de 3 años de edad, quien presencio toda la golpiza de estas personas, generando un daño emocional irreparable".

La joven solicitó la condena por delito de amenazas condicionales consumada lo que sería una pena de 5 años de presidio menor en su grado máximo y por el delito de lesiones graves consumado donde se solicita la pena de 3 años de presidio menor en su grado medio.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P