Noticias

Mujer descubre que tiene cáncer gracias a extraño aspecto de una "estría"

7 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un extraño hoyuelo llamó su atención y decidió llamar al médico.

Demelza Jefferis es una mujer de 42 años que contó su experiencia para alertar a las mujeres sobre las señales del cáncer de mamas y poder detectarlo a tiempo. 

Es que la experiencia de esta mujer le puede pasar a cualquiera. Mientras se duchaba vio un pequeño "hoyuelo" en su escote, a primera vista pensó que era una simple estría por lo que no se preocupó. 

Al salir de la ducha se dio cuenta que la marca aparecía solo cuando levantaba su brazo. La mujer ya tenía antecedentes de cáncer de mamas en su familia, incluso su abuela falleció a los 58 años tras una batalla contra la enfermedad

La mujer cuenta que hizo el ejercicio de levantar el brazo más de 100 veces para comprobar el momento en que aparecía, tras confirmarlo llamó a su esposo para que él también lo observara. Tras esto se contactó con su doctor, quien la envió a realizarse todos los exámenes correspondientes. 

Un mes después confirmó que tenía cáncer de mamas en fase dos

"Siempre me ha sorprendido la cantidad de personas que han dicho que nunca pensarían en comprobarlo. Se necesitan dos minutos", declaró a The Sun

Luego de un tratamiento exitoso, la mujer pudo eliminar el cáncer y por cosas del destino fue justo para celebrar su aniversario de matrimonio número 16 junto a su esposo.

Para finalizar recomendó que "solo revisa tus senos. Es tan importante que la gente no lo deje. Se necesitan dos minutos para revisar tus senos. La gente simplemente tiene que hacerlo".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo