Noticias

Mujer se somete a millonarias operaciones para ser una muñeca "Bratz"

31 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Más de 200 millones de pesos chilenos lleva invertido en su cuerpo.

Star Delguidice es una mujer de 33 años que se ha sometido a más de 100 cirugías desde que tenía 18 años, con el fin de cambiar su físico rotundamente. Su sueño es ser la versión humana de una muñeca "Bratz"

Ahora, la mujer se está preparando para someterse a otras intervenciones con tal de lograr su objetivo. Delguidice extraerá sus implantes de trasero, le bajarán la frente, estirará su cuello y rostro, e incluso reemplazará sus implantes mamarios. 

"Quiero lucir como una muñeca Bratz ya que creo que se ven increíbles con sus grandes labios y pómulos altos", declaró a Fabulous. 

"La cirugía plástica es adictiva y siempre trato de mejorar mi apariencia, me he sometido a tantas cirugías ahora que es como una segunda naturaleza para mí", agregó.

"Cada vez que me preguntan '¿cómo quieres lucir?' En mis consultas antes de la cirugía, a menudo les muestro una muñeca Bratz", añadió en la entrevista, donde confesó haber gastado aproximadamente 237 millones de pesos en cirugías. 

"Es mucho dinero, pero sé que valdrá la pena, ya que siempre me han encantado las Bratz Dolls y, después del cierre, mi cuerpo necesita mucho trabajo", dijo asegurando que "algunas personas me han dicho que ya me parezco a la versión real de la muñeca, pero todavía no estoy contento con mi apariencia"

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo