Noticias

“Mujeres en bikini caminando libres…”: Amaya Forch impacta con reflexión en plenas vacaciones

Amaya Forch
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz está disfrutando de un anhelado viaje junto a sus dos hijos.

Lejos de se un viaje más en la vida de Amaya Forch, la actriz anunció a inicios de junio que cumpliría uno de sus mayores sueños en compañía de sus hijos, Julieta y Alonso, dejando claro que lo mejor que podía regalarles era una experiencia como esta.

Amaya Forch
Amaya Forch

“Lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es llenarlos de cultura, aventuras y amor”, posteó en una publicación de Instagram y claramente las aventuras no han faltado. Desde su llegada a Europa, han recorrido Londres, Francia, España y recientemente Italia.

Alonso, Amaya Forch y Julieta de vacaciones en Europa
Alonso, Amaya Forch y Julieta de vacaciones en Europa

“Amo la libertad”

Aún no hay fecha de regreso, al menos Amaya Forch sigue sin dar a conocer cuando volverá, pero no ha sido razón para no compartir a través de sus redes una reveladora reflexión sobre su experiencia en esta aventura familiar.

“Amo la libertad de los cuerpos por estos lados”, comenzó el post.

“Todas las mujeres en bikini caminando libres sin complejos. Todos los cuerpos son bellos, todas formas. Cada cuerpo es un mundo de sentimientos, vivencias y costumbres”.

“Que maravilla tanta diversidad. Me imaginaba la vida de cada uno”.

Dejando una interesante pregunta a sus seguidores: “¿No somos acaso todos personajes de grandes historias?”.

“Hermoso lo que piensas”, “sabia reflexión”, “la libertad de vivir sin prejuicios”, y “vivan los cuerpos libres”, fueron algunas de los tantos comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo