Noticias

Muñeca Troll que gime y tiene botón en parte íntima será retirada del mercado

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una usuaria madre subió un video que se convirtió en viral.

Una preocupada madre hizo uso de sus redes sociales para difundir su sorpresa luego de darse cuenta que la muñeca Troll que compró para su hija resultó ocasionarle total inquietud.

El juguete según muestra esta cibernauta, tiene un botón en su zona íntima, el que al presionar emite sonidos de gemidos que parecen ser sexuales.

La mujer llamada Jessica McManis procede a hacer uso de "la gracia" que tiene la muñeca, en cuyo caja se expresa en escrito que tiene la capacidad de hacer 10 sonidos diferentes.

Al pulsar el botón efectivamente la Troll emite gemidos y esto fue la que ocasionó la preocupación de la usuaria, quien gracias a su video llegó a otras madres ocasionando revuelo.

 

 

"Nuestra sociedad está condicionando a nuestros hijos a pensar que la pedofilia está bien. Esta muñeca de Trolls World Tour llamada Poppy tiene un botón en su área privada debajo de su falda. Cuando presionas este botón en las partes privadas de la muñeca, ella jadea y se ríe", expresa la afectada.

"¿Qué hará pensar este juguete a nuestros niños inocentes? ¿Qué es divertido cuando alguien toca tu área privada? ¿Qué la pedofilia y el abuso de menores están bien? ¡No está bien! ¡No es divertido! ¡Es dañino y tiene efectos a largo plazo en la salud mental/física de un niño!", fue su queja.

 

La explicación de la marca sobre muñeca Troll

 

Finalmente la marca detrás del lanzamiento de esta muñeca anunció que hará retiro del producto del mercado. "Esto no fue intencional y nos complace ofrecer a los consumidores una muñeca Poppy de reemplazo de valor similar a través de nuestro equipo de atención al consumidor. Estamos en el proceso de eliminar el artículo para la compra", expresó Julie Duffy vocera de Hasbro, quien además agregó que el botón fue ubicado en esa parte del cuerpo porque buscaban que al sentar a la muñeca se manifestaran sus expresiones auditivas.

Muñeca Poppy Troll
Muñeca Poppy Troll

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo