Noticias

Mural de Felipe Camiroaga como Superman revoluciona las redes sociales

15 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fallecido animador aparece junto al recordado "Negro" Matapacos.

La creatividad del chileno ha tomado relevancia por estos días. Sobre todo durante las manifestaciones que se han realizado a lo largo del país desde el pasado 18 de octubre, cuando inició el estallido social que hoy moviliza a todos los chilenos.

Mientras algunos ciudadanos dieron rienda suelta a su imaginación y se la jugaron con ingeniosos carteles para dar a conocer su opinión, otros como Fab Ciraolo intervienen la ciudad con su arte y sacan aplausos.

El artista es elogiado por uno de sus últimos trabajos y que tiene como protagonista a nada más ni nada menos que a Felipe Camiroaga caracterizado como Superman junto al perro Matapacos. 

“Quise tomar a Felipe Camiroaga como un ícono de energía, de transmitir buena onda, en estos momentos que estamos pasando. La manera en que yo me expreso es esto, y se me ocurrió unirlo al perrito Matapacos por lo que significan. Era como un mensaje de buena onda”, explicó a Página 7.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fab Ciraolo (@fabciraolo) el

“Los recuerdo que tengo de él, es que para el país representa buena onda y es una persona muy querida por todos. Es para reforzar el mensaje de unión y cariño, y que es momento de tener muchas templanza con todo”, añadió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo