Noticias

“Musculoso”: Marlene de la Fuente contó que tiene nueva pareja

Marlene de la Fuente
4 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me pidió pololeo a mí y a mi hijo”, dijo, revelando que el hombre asistió a su boda con Iván Núñez años atrás.

Marlene de la Fuente contó en el programa “Sígueme y te sigo” que tiene un nuevo galán “hace rato”. Cabe recordar que de la Fuente hace años se separó del periodista Iván Núñez, tras lo cual ha acusado que él no se ha hecho cargo de sus hijos como corresponde. 

Fue Francisco Kaminski quien, a raíz de la conversación sobre la nueva conquista de Antonella Ríos, le preguntó a Marlene si estaba soltera, indica La Cuarta.

“Hace rato ya… Está bien, musculoso. Es economista. Estoy muy contenta”, reveló Marlene, contando que conoce a su pareja ya años atrás.

“Lo conozco hace mucho tiempo, de hecho, él fue a mi matrimonio”, reveló. “Él fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restaurantes, social, de la vida”, dijo.

Cómo inició su relación

Según Marlene de la Fuente, fueron 20 años que con su pareja no se vieron, hasta que a finales de 2019 retomaron contacto: “hablamos, nos buscamos, yo lo llamé”, manifestó.

Luego, él la invitó para juntarse con ella: “él estaba de viaje y me dijo ‘apenas llegue nos tomamos un cafecito’. Yo nunca llegué a ese café, después una cena y no llegué a esa cena, es difícil, yo tengo cuatro hijos.”

“Yo nunca he tomado trago y ahí comencé a tomarme un vinito con una comidita, me fue enseñando cosas que nunca había hecho”, relató Marlene.

Pero lo que conquistó a Marlene fue lo dedicado que fue con sus hijos: “lo más importante, de verdad que yo lo destaco, es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos”.

“Él es increíble como persona, pero lo que más destaco es su preocupación por los cuatro (...) me pidió pololeo a mi y a mi hijo”, dijo, agregando que el misterioso hombre tuvo una relación con una ex Miss Chile.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo