Noticias

¡Muy cariñosos! Joaquín Méndez publica fotografía con Dana Hermosilla

7 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex de Camila Recabarren compartió divertida publicación a través de Instagram.

Hace unos días los ex chicos reality, Camila Recabarren y Joaquín Méndez tuvieron un reencuentro que compartieron a través de sus redes sociales. Recordemos que la pareja mantuvo un romance luego de su paso por un reality show de Mega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Q lindo volver a verte !!!!

Una publicación compartida por (@mendezjoaquin) el

En aquella publicación pudimos ver la bien que se lleva la ex pareja, incluso posaron junto a Dana Hermosilla, actual pareja de Camila. Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores ya hablaban de un “poliamor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajjajaja love

Una publicación compartida por (@mendezjoaquin) el

Ahora el trasandino publicó una foto que sorprendió a sus seguidores. Joaquín compartió una fotografía junto a la pareja de Camila haciendo un divertido “matchy matchy”.

“¡¡Te cambiamos!! ¡No sabes cómo le latía el corazón! Ahhhh, Dios @danahermosilla u complet me!!!” escribió junto a la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@camilarecabarrenoficial te cambiamos!!! No sabes cómo le latía el corazón!!! Ahhhh Dios @danahermosilla u complet me !!!

Una publicación compartida por (@mendezjoaquin) el

La publicación cuenta con casi 100 mil likes y cientos de comentarios donde los usuarios vuelven a bromear con el supuesto “poliamor”, “están perfectos para vivir el poliamor”, “sean felices los cuatro mejor”, “poliamor!! Bellos se verían!”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo