“Muy delgada”: Gala Caldirola es criticada por fotos al natural

La modelo y ex chica reality fue cuestionada por unas imágenes que compartió antes de partir a Río de Janeiro.

Fue cuestionada y comparada con su gran rival televisiva. Gala Caldirola recibió críticas tras publicar fotos al natural. La ex participante del estelar “Bailando por un sueño” dividió a quienes la siguen en su cuenta oficial de Instagram (@galadrielcaldirola), donde tiene una comunidad que supera los 2,5 millones de personas.

“Muy delgada”: Gala Caldirola recibe críticas por fotos al natural

Chao Sao Paulo, partimos rumbo a Río de Janeiro”, escribió la modelo en una de sus últimas publicaciones, donde se mostró al natural en una habitación mientras posa con las manos en su cintura. Aunque varios elogiaron las dos imágenes, no faltaron quienes la cuestionaron duramente.

“Muy delgada”: Gala Caldirola recibe críticas por fotos al natural

“Muy delgada”: Gala Caldirola recibe críticas por fotos al natural

Algunos dieron cuenta del gran parecido entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli, quien fuera una de sus rivales televisivas. Esto a raíz de la mala convivencia que ambas tuvieron en el reality show “¿Volverías con tu ex?”, encierro emitido en 2016 que permitió que la primera se hiciera conocida en el país.

“Te ves linda…pero en esta foto te pareces mucho a la pesada de la Oriana”, “Cómo cambiaste ¿Dónde está esa Gala de antes?” y “Por un momento pensé que Oriana” fueron algunos de los comentarios que recibió Caldirola, quien también fue cuestionada por su delgadez y sus constantes viajes en Brasil, donde existe una gran crisis producto del Covid 19.

“Muy delgada”: Gala Caldirola recibe críticas por fotos al natural

La decisión de Gala Caldirola

Estas cuestionadas fotos aparecen a unas semanas de que hiciera noticia por sus dichos en el programa “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo, donde se refirió a lo complejo que fue para ella asumir inicialmente su embarazo de Luz Elif. “Para mí en ese momento fue un susto, porque no me sentía preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven, en Europa tenemos la mentalidad de ser mamá más mayores. En un inicio yo tenía miedo”, dijo.

“Muy delgada”: Gala Caldirola recibe críticas por fotos al natural

No quería tenerla en ese momento, pero él (Mauricio Isla) me dio la seguridad, porque él ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces él me dio la seguridad y la tranquilidad y de a poco me fui adaptando a la nueva situación”, desclasificó Gala Caldirola, quien indicó que su hija de tres años es “lo más bonito que me ha pasado en la vida. Yo doy todo por Luz. Yo no me separo nunca de ella, pero no porque no pueda, sino porque no quiero. De hecho, hemos intentado tener a una persona que nos ayude en casa y no puedo”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA