Noticias

“Muy desmejorado”: Miguel Bosé es criticado por su aspecto físico a sus 66 años

Miguel Bosé
7 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue criticado por haber "ganado kilos".

Miguel Bosé suele aparecer cada cierto tiempo en medio de la polémica, usualmente por sus dichos y opiniones políticas. No obstante, ahora es su aspecto físico el que ha provocado algunos comentarios.

El origen de estas críticas es un video del cantante español mientras paseaba con sus hijos en sus vacaciones en Madrid. En las imágenes, se puede ver a Bosé de blanco entrando a una verdulería.

En las redes sociales de "Sálvame" de Telecinco escribieron sobre el look del artista: “Miguel Bosé muy desmejorado. El cantante parece haber ganado todos los kilos que su ex, Nacho Palau, ha perdido en la isla”.

Los fans han pedido respeto ante la descripción sobre el aspecto físico de Bosé a sus 66 años, aunque otros se han añadido a las críticas.

El artista pasó por un momento difícil luego de su ruptura con su ex pareja Nacho Palau, con quien mantuvo una relación de más de 20 años y tuvo cuatro hijos. 

Miguel Bosé
Miguel Bosé

De hecho, el estrés sufrido por el quiebre le provocó daño en sus cuerdas vocales por lo que tuvo que someterse a un tratamiento con corticoides.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo