¡Muy enamorada! Mónica Aguirre escribe romántico mensaje a su pareja

Ayer fue el cumpleaños de su novio Claudio Guzmán

 

El domingo 17 de enero fue día bastante especial para Mónica Aguirre. Y así lo demostró a través de sus redes sociales, en donde publicó una linda foto de su pareja , Claudio Guzmán, acompañada de un romántico saludo de cumpleaños para él. 

Un sorpresa para mucho de sus seguidores que, acostumbrados a ver sus actividades diarias, ya que la exmodelo y madre de Millaray Viera, suele compartir su vida personal y profesional en sus redes sociales. Sin embargo, nunca había mostrado a su enamorado. 

“¡Feliz nueva vuelta al sol! Mi amado amor", partió escribiendo Mónica Aguirre y continuó: “Mi poeta, mi quijote, mi compañero, que tus sueños y los nuestros, (que son muchos) fluyan hacia la luz de la realización; y que los sueños de un mundo mejor se potencien con la generosidad de tu ser, con la elocuencia de tu pensamiento, y con la grandeza de tu corazón", agregó la exmodelo. 
 
Antes de finalizar, Mónica expresó que todo aquel “que conoce tu esencia, siente lo mismo que yo” , concluyendo con un "¡TE AMO!" en mayúsculas.

 

Mónica Aguirre y la biodanza

A través de sus redes sociales, Mónica Aguirre, invita a sus seguidores a ser parte de una inusual terapia llamada "Biodanza", una especie de sistema de autodesarrollo que utiliza música, movimiento y situaciones de encuentro en grupo para profundizar el autoconocimiento. 

Así es, y es que la exmodelo e ícono de los 80 y 90, es una facilitadora de este tipo de terapias, que por la contigencia, se hacen de manera remota. 

Mónica Aguirre

"La vida hoy nos pide regresar a la inocencia , con los lentes limpios para ver, las manos vacías para crear...Desde la inocencia podemos acariciar las heridas, desde la inocencia podemos dominar la ira de la injusticia y transformarla en propósitos....", escribió en sus redes sociales, promocionando su nueva sesión terapia holística inspirada en los libros "El Principito" y "Juan Salvador Gaviota".

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA