Noticias

¡Muy fashion! Raquel Argandoña se llena de elogios en redes sociales

25 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora hizo elegir a sus seguidores entre tres diferentes looks.

Desde hace algún tiempo que Raquel Argandoña se apoderó de su cuenta de Instagram y se ha convertido en una fiel usuaria de la red social. 

A través de la plataforma - donde cuenta con más de 850 mil seguidores - comparte diversas publicaciones de su día a día, así como su vida personal y laboral. Además, se ha transformado en un ícono de la moda chilena. 

Este miércoles la panelista de "Bienvenidos" cautivó a los usuarios publicando tres fotografías luciendo un look total black. En la publicación preguntó cuál quedaba mejor. 

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña

"Atrévete esta temporada y combina tus prendas negras con todo...acá les dejo estos tres look total Black", escribió en el post, el cual ya cuenta con más de 18 mil likes y cientos de comentarios. 

"Con el 1 Estupenda", "Me encantaron los tres", "Te ves regia con los tres. Un abrazo", "Estás preciosa!", "Todas!!!.- te vez regia y estupenda... amo tus look!", "Todos te quedan hermosos", son algunos de los comentarios que recibió.

Mira su publicación a continuación:

Raquel Argandoña recuerda su pasado

Hace algunos días Raquel Argandoña compartió a través de su cuenta de Instagram una sincera reflexión acerca de su pasado, aseguran que cada cierto tiempo vuelve a él para dar las fuerzas de seguir haciendo lo suyo. 

"Estás cansada, te falta fuerza? Quizás esto te sirva. Siempre en mi vida ha sido Bueno usar mi pasado como trampolín y no como sofá", escribió al comienzo. 

"Cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de donde vengo, de calle Purísima, en la comuna de Recoleta, donde vivía junto a mis padres y hermana,una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba, éramos humildes, pero mis padres nos enseñaron principios y valores, que si te esfuerzas y trabajas puedes lograr lo que sueñas", agregó en el extenso mensaje.

"Recuerda que aunque tengas el mundo cuesta arriba, siempre en algún minuto sale el sol", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo