Noticias

"Muy juntos": Dan a conocer romance entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Habrían tenido un affaire durante una gira de la Teletón.

Impacto en el mundo del espectáculo. Eso es lo que se generó luego de que en el programa "Zona de Estrellas" dieran a conocer un antiguo romance que Cecilia Bolocco habría tenido con un conocido actor nacional.

Según lo que dieron a conocer el programa, la ex Miss Universo, habría coqueteado y tenido un affaire con Benjamín Vicuña.

El hecho se dio a conocer cuando el "Doctor Amor" se encontraba analizando los romances del actor nacional, a raíz de su quiebre con Eli Sulichin, momento en que reveló que Vicuña salió con Cecilia Bolocco.

"Los vieron muy juntos y acaramelados en el hotel donde se estaban hospedando", dijo, asegurando que todo ocurrió durante una de las giras de Teletón. 

"Un affaire en el hotel donde se hospedaban en la gira Teletón", agregó, revelando que todo ocurrió el año 2008.

Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco
Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco

El motivo del quiebre de Benjamín Vicuña

El periodista Mario Solís, quien estuvo de invitado en Me Late, programa conducido por Daniel Fuenzalida, reveló que fue Benjamín Vicuña quien decidió terminar con su novia transandina.

“Durante la tarde trascendió que Benjamín Vicuña habría sido quien solicitó finalizar la relación porque se dio cuenta de que había un factor que determinaba eso… había información que se estaba filtrando de su vida personal”, lanzó Solís abriendo un seria duda en el círculo íntimo de Vicuña.

Para el periodista, esa persona era precisamente Eli Sulichin, quien en su versión filtró los últimos movimientos del actor a la prensa, desde su viajes, decisiones personales, algo que perturbo de sobremanera a Benjamín Vicuña.

“Él está molesto porque ha sido bastante cuidadoso con su vida privada. Él da a conocer lo que la gente quiere que se sepa, por ejemplo la buena relación con Pampita (…) pero había información que para él no era grata que se conociese”, aseguró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo