Noticias

"Muy oriental, tipo anime": Vesta Lugg volverá a actuar en una serie, será futbolista

Vesta Lugg
11 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Vesta Lugg dio detalles de su nuevo proyecto: dice que su pololo está muy orgulloso.

Muy pronto podremos ver a Vesta Lugg nuevamente en su faceta como actriz en la nueva serie "Campeonas", que tratará de un equipo de fútbol femenino y será protagonizada por Lorena Capetillo y Koke Santa Ana.

Vesta Lugg, quien desde hace casi una década dejó la actuación y se ha dedicado a crecer en su carrera como cantante, dio detalles de su nuevo trabajo a LUN.

"Es una serie que habla del fútbol femenino, de las dificultades que viven las atletas por su género, por los distintos estratos sociales en los que nacen, las oportunidades que hay para distintas mujeres en distintos espacios y la importancia de generar visibilidad a las dificultades de este deporte en Chile", reveló.

Sobre el estilo de la serie, señaló que "es una historia emotiva, contada de una forma muy oriental, tipo animé".

Sobre el personaje que interpreta, explicó que es la capitana del equipo antagonista: "No puedo contar mucho, pero es la antagonista. La Lore Capetillo es capitana del equipo principal de la serie y yo soy capitana del equipo antagónico".

Vesta Lugg en "Campeonas" - LUN
Vesta Lugg en "Campeonas" - LUN

Su pololo la ha ayudado

Cabe señalar que Vesta Lugg es pareja de un futbolista, Pablo Galdames, quien la ha ayudado con su papel:

"Mi pareja es futbolista profesional y cuando supe que quedé con el personaje lo llamé inmediatamente y leímos los guiones en conjunto. Preparamos ciertos movimientos y planteamos algunos escenarios que podrían pasar por la cabeza de la jugadora", dijo, asegurando que ya está interiorizada en la materia del fútbol.

"(Pablo) Está orgulloso de mis logros, este en particular porque conecta nuestros mundos y es especial. Nos dio mucha alegría cuando le conté que iba a hacer de futbolista. Era como que las estrellas se estaban alineando para tener algo más en común", indicó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo