Noticias

Myriam Herández confiesa por qué no le gusta "El hombre que yo amo"

26 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una de las obras más exitosas de la cantante nunca fue de su gusto.

Parece increíble, pero si lo piensas tiene mucho de cierto que cuando se trata de ídolos de la música sus opiniones acerca de sus letras, si no son composiciones suyas, valen poco.

Hay grandes equipos y disqueras detrás que se encargan muchas veces de la toma de decisiones sobre el repertorio de sus discos.

Le pasó a Myriam Hernández, que antes de saltar a la fama tuvo que aceptar de lleno el lyrics de "El hombre que yo amo", uno de sus más grandes éxitos y que hasta el día de hoy reconoce y recuerda con cariño.

Sin embargo hay una espinita con esa cacnión, a la que Myriam recién en 2020 se refiere y lo hace en el programa de Nicolás Copano "CHV en casa".

"Hay cosas que probablemente antes yo acepté, por ejemplo la letra de El hombre que yo amo. es bonita… Es un himno, porque fue el tema que me permitió abrir las puertas del mundo, pero hoy siento que es una canción demasiado dedicada, como una oda al hombre", expresó agregando que le parece un poco sumisa, además.

"No me gusta porque no soy así, y hay una frase por ejemplo que dice: ‘Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’. Y yo hace unos años cambié esa frase porque no me gustaba", agregó.

Cabe mencionar que "El hombre que yo amo" en el año de su debut, 1998, llegó al top de la lista Hot Latin de la revista Billboard y se sostuvo en 20 países en la cima.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo