Noticias

Myriam Hernández es criticada por excesivo uso de Photoshop

31 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante no pasó desapercibida ante la mirada de sus seguidores.

Myriam Hernández vivió este 2020 su regreso a las pantallas de la televisión chilena de la mano de "Yo Soy", donde se desempeñó como una de las jurados más exigentes del programa. 

Gracias a su participación en el espacio televisivo, sumó miles de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siguen cada paso que la cantante da. 

Fue en esa red social donde los usuarios no dejaron pasar una fotografía de Myriam Hernández asegurando que abusó del uso de Photoshop

"Lindo fotomontaje", "Está más arreglada la foto ...es cosa de verla en el programa....no está delgada ni gorda...pero jamás casi como la milla", "qué foto más mentirosa estás gordita" y "mucho fotoshop...horrible", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa la fotografía a continuación:

El nuevo look de Myriam Hernández

Myriam Hernández sorprendió en redes sociales luciendo un cambio de look que dejó impresionadas a sus seguidoras, contando con la aprobación de todas.

Hablamos de la tendencia de las morenas iluminadas, que consta de teñir algunas mechas apenas un tono más claras que la base para mantener el tono natural y dando un efecto luz que privilegia tanto al rostro, con facciones menos duras, y al pelo que luce más brillante.

La cantante nacional apareció en Instagram dando a conocer el resultado de sus babylights, antiguamente conocidos como visos, con la diferencia de que estos últimos se realizan con gorro, mientras que los babylights son un trabajo a mano alzada.

Con su cabello extra liso y largo, Myriam se repleto de halagos e incluso la compararon con Thalía.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo