Noticias

Myriam Hernández impacta al revelar detalles del sueño que tuvo días antes de la muerte de Felipe Camiroaga

Myriam Hernández
28 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante afirmó que ella también sería parte del fatídico vuelo del avión Casa 212.

La noche de este lunes, Myriam Hernández, participó del estelar de conversación conducido por Eduardo Fuentes en TVN, instancia donde la exitosa cantante nacional abordó varios pasajes de su vida, aunque con especial emoción cuando recordó un desconocido episodio que involucró al fallecido animador Felipe Camiroaga en septiembre de 2011.

De acuerdo a lo que contó, ella sería una de las personas que abordaría el fatídico vuelo del avión Casa 212 con destino a la Isla de Juan Fernández, donde todo los pasajeros terminarían perdiendo la vida.

“Yo iba en ese avión porque Felipe Cubillo siempre me invitaba a hacer algo por Desafío Levantemos Chile, y nunca podía por giras”, inició.

Myriam Hernández
Myriam Hernández

Sin embargo descartó ir luego que coincidiera con un viaje de su hijo: “En un momento me dio una fecha y dije que no tenía ningún problema. Recuerdo que esa semana, no me había percatado que mi hijo Jorge tenía un viaje a España con su curso. Y justo mi esposo me pregunta por su maleta y le digo que me falta comprarle un par de cosas. Ahí me avisa que ese viernes, el mismo día que nos íbamos a Juan Fernández”, agregó.

El sueño de Myriam Hernández

Siguiendo la conversación, Myriam Hernández, reveló que esos días tuvo un sueño premonitorio que la dejó bastante asustada, más aún cuando conoció el desenlace del avión.

“Justo esa semana soñaba con un avión que se caía y tenía miedo por mi hijo y no le quería dar permiso, le conté a mi esposo eso porque cuando lo cuento no pasa”.

“Finalmente, pasa que a Felipe Cubillos le digo que no podré ir y me dice que para la próxima oportunidad. Nos bajamos del viaje, leí que el avión de Juan Fernández cayó”, señaló.

“Llegamos a la casa y tenía el estómago apretado porque yo sentí que era cierto. Mi esposo me dice ‘tranquila porque deben ser estas cosas estúpidas que escriben por Twitter’”, desafortunadamente, horas después Myriam Hernández confirmó la noticia, “sabía que nadie estaba viva”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo