Noticias

Myriam Hernández sorprende con mensaje para Luis Jara

25 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante le dedicó unas lindas palabras a su colega a raíz de un importante aniversario en su carrera.

Han logrado mantener la amistad contra viento y marea. Myriam Hernández sorprendió este viernes con un tremendo mensaje para Luis Jara. A través de su cuenta oficial de Instagram (@luisjaraoficial), donde suma casi 600 mil seguidores, el artista compartió un saludo que le mandó su colega. Esto a raíz de la celebración de sus 35 años de carrera musical.

Myriam Hernández sorprende con mensaje para Luis Jara
Myriam Hernández sorprende con mensaje para Luis Jara

Myriam Hernández sorprende con mensaje para Luis Jara
Myriam Hernández sorprende con mensaje para Luis Jara

Este saludo lo valoro muchísimo, porque resume los sueños de jóvenes que lucharon por ser escuchados y reconocidos”, escribió el cantante al compartir el registro audiovisual protagonizado por la jurado del programa “Yo Soy”.  “No sabes cuánto valoro tu mensaje y más aún tu cariño”, indicó.

En el registro audiovisual, Myriam Hernández da cuenta de la buena relación que tiene actualmente con Jara, con quien ha protagonizado momentos buenos y malos (ver subtítulo). “Querido Lucho, es un placer poder saludarte en estos 35 años de carrera musical. La verdad es que fui partícipe…Nos conocemos hace muchos, muchos años, de muy chicos. Y fui partícipe de tus anhelos, de tus deseos, de tus sueños”, partió afirmando.

Y para mí realmente es muy emocionante ver que cumpliste tus sueños, cumpliste tus metas y no solo en el canto, sino que también en la animación, en la actuación. En fin, un artista integral”, comentó la intérprete, quien le deseó “todo lo mejor y toda la felicidad que te mereces, y el éxito que te mereces en estos 35 años”.

Las palabras de Hernández fueron elogiadas por quienes siguen a Jara. “Qué lindo mensaje”, “Dos grandes de la música chilena”, “Lindo gesto”, “Pura buena onda” y “Felicidades” fueron algunas de las reacciones. De hecho, la misma Myriam comentó el video. “Lucho, para mí es muy emocionante poder estar presente en este saludo. Muchos cariños”, expresó.

Myriam Hernández sorprende con mensaje para Luis Jara
Myriam Hernández sorprende con mensaje para Luis Jara

El conflicto con Myriam Hernández

Este registro audiovisual da cuenta de la buena onda que existe entre ambos en la actualidad. Esto luego de una relación que ha pasado por diferentes etapas. Una de las más polémicas se dio a fines de 2005, cuando la voz detrás de temas como “Huele a Peligro” y “El hombre que yo amo” cuestionó duramente a su colega.

Myriam Hernández aseguró estar desilusionada de Luis Jara por los dichos de éste sobre un supuesto romance entre ambos. “Yo era muy amiga de Lucho (Jara) cuando chica y Lucho comenzó a aprovecharse de eso y a hacer creer a la gente que tuvimos algo”, dijo al programa “SQP”, donde aseguró que el comunicador “es muy poco hombre y mintió una vez más, no ha cambiado y yo lo siento mucho”.

Él ha dejado ver que igual hubo algo y eso me dolió, yo ya no soy amiga de Lucho Jara”, indicó entonces la actual compañera televisiva de Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic por un sketch que se realizó en el estelar “Mucho Lucho”, conducido por Jara, según consignó el sitio Cooperativa hace 15 años atrás.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo