Noticias

Myriam Hernández y su hija viven emotivo reencuentro

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacional mostró su emoción a través de redes sociales.

La reconocida cantante nacional, Myriam Hernández, vivió un emotivo momento hace un par de días tras reencontrarse con su hija. 

Durante las últimas semanas la intérprete de "El hombre que yo amo" se ha mostrado muy emocionada por el próximo lanzamiento de su nuevo álbum, "Sinergia", el cual vería la luz en las siguientes semanas. 

Pero durante este fin de semana su vida personal vivió un momento muy emocionante ya que se reencontró con su hija a quien no veía hace algún tiempo. "Con mi princesa en casa al fin", escribió junto a la fotografía.

Myriam Hernández
Myriam Hernández

Ambas tienen una relación muy cercana, incluso el año pasado la cantante escribió un emotivo saludo de cumpleaños para su hija. 

"¡Te soñé́ antes de nacer! Y me hiciste la mujer y Mama más feliz del mundo cuando llegaste a mi vida", escribió en ese entonces. "Estoy orgullosa de verte convertida en una mujer maravillosa y tremenda hija. Te amo mi Myri, con mi vida", agregó.

Myriam Hernández
Myriam Hernández

Myriam Hernández y su nuevo álbum

"Sinergia", el próximo álbum de Myriam Hernández, se estrenará en las próximas semanas y llega luego de diez años de trabajo, de los cuales la cantante ha mostrado estar muy orgullosa. 

"No importa los años que pasen, si lo que buscas llega con SINERGIA, para enamorarte ! Estoy tan feliz valio la pena esperar por lo que es para ti ! Y siempre pensando en brindarles lo mejor a ustedes!!", escribió en una de sus últimas publicaciones.

Myriam Hernández
Myriam Hernández

"Así me tiene este disco, ojalá transmitir esto a ustedes también. Llego el momento que espere 10 años !!", escribió en otra. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo