Noticias

Nacha Michelson y su diferencia de edad con Marcianeke: "creo que le ha servido"

Nacha Michelson y  Marcianeke
26 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Michelson (29) sobre cómo ser algo mayor que Marcianeke (21) ha sido positivo en la relación: "sé un poco más de la vida".  

Ignacia Michelson contó recientemente que Marcianeke le pidió pololeo justo luego de la Gala del Festival de Viña del Mar, a la que ambos asistieron juntos.

Las declaraciones las hizo en LUN, donde se refirió a la diferencia de edad que ambos tienen, la que tampoco es mucha. Mientras que Ignacia Michelson tiene 29 años, Marcianeke tiene 20.

Todo partió al ser consultada por los comentarios que dicen que ella le ha hecho bien al cantante, donde ella señala que "él también ha puesto mucho de su parte".

"Yo soy mayor que él, sé un poco más de la vida, le voy diciendo mi perspectiva y cómo llevar las cosas. Creo que le ha servido. Siento que él ha tomado mis consejos y  conectado súper bien", declaró la influencer.

Luego, al ser consultada directamente sobre la diferencia de edad, Ignacia Michelson señaló que:

"Es más complicado cuando la mujer es mayor que el hombre porque estamos en una sociedad machista. Acá en Chile somos sumamente criticones. A mí no me importa".

Marcianeke y los padres de Ignacia Michelson

Nacha Michelson contó que al ser antes solo "amigovios", no lo había presentado a sus papás. Pero que ahora, al ser pololos, sí lo hará. También reveló la reacción de su padre al saber que andaban juntos:

"El otro día fui donde mi papá y me preguntó por qué estaba con el Mati. Mi mamá lo paró y le dijo que ella me veía feliz (...) Ahí mi papá me preguntó si era feliz y le dije que sí. Así que me aeguró que no se iba a meter".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo