Noticias

Nacho Gutiérrez revela la razón detrás de su matrimonio

Nacho Gutiérrez
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador contó en detalle lo que llevó a que se casara con su pareja.

El pasado 19 de junio fue un día muy especial para Nacho Gutiérrez, esto debido a que se casó junto a su pareja, con quien tenía una relación de más de 10 años. 

"Nos casamos! Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y, rodeados de nuestra familia más próxima hemos, decidido dar el sí ante la ley", dijo Gutiérrez en esa ocasión.

Ahora, el animador reveló las razones detrás de la decisión de casarse junto a su pareja.

 

A través de una entrevista con LUN, Nacho Gutiérrez, contó que hubo un hecho que marcó un antes y después, lo que los motivó a dar el sí en el Registro Civil.

La razón de Nacho Gutiérrez

"Nosotros decidimos casarnos por circunstancias de la vida un poco más complicados", comenzó contando durante la conversación. 

Gutiérrez contó que durante la pandemia, ambos vivían en la Región del Maule, momento en que su pareja tuvo un leve accidente que lo llevó hasta urgencias.

"Mientras eso pasaba, él se quedó dormido y había que hacerle exámenes, una radiografía", ante eso "le digo al médico que sí, que se la hicieran".

Sin embargo, el doctor no accedió a esto debido a que Gutiérrez no era un familiar directo su pareja. "Ah, entonces usted no puede ordenar ningún examen ni procedimiento del señor, porque usted no es familia suya", fue la respuesta del profesional.

Nacho Gutiérrez
Nacho Gutiérrez

"Legamente no puede, así que tienen que venir los papás o la hermana para autorizar cualquier cosas, a menos que él despierte y ordene los exámenes", le dijeron. Tras esto aseguró que "me sentí mal, excluido".

Fue en ese momento en que se dio cuenta que el matrimonio "es algo más que palabras bonitas y una rica fiesta (...) es una cosa que tiene que ver con algo legal".

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo