Noticias

"Nada más importa": Cristián Arriagada le da la bienvenida a su bebé

Cristián Arriagada
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se convirtió en padre por primera vez.

Fue a comienzos de marzo cuando la esposa del actor nacional, Cristián Arriagada, anunció su embarazo, aprovechando el Día Internacional de la Mujer para dar a conocer la noticia.

Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras... mujeres poderosas”, partió escribiendo González a raíz de la fecha y compartiendo imágenes de su pancita.

La pareja de Cristián Arriagada contó que espera a una niña al finalizar su emotivo mensaje. “La pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior”, indicó Cecilia.

Esposa de Cristián Arriagada
Esposa de Cristián Arriagada

Y hace tan solo algunos días, la mujer había hecho noticia al mostrar su embarazo de 39 semanas. “39 años y 39 semanas. Celebrando lo bien que nos quedó la remodelación de la casa y del jardín”, afirmó la diseñadora a raíz de una nueva vuelta al sol al publicar un par de instantáneas desde la Casona Las Majadas de Pirque.

Esposa de Cristián Arriagada
Esposa de Cristián Arriagada

Cristián Arriagada anuncia el nacimiento de su hija

Y fue la noche de este martes cuando la hija de Cristián Arriagada llegó a este mundo. Así lo dio a conocer el mismo actor a través de una publicación donde se puede ver su mano junto a la del bebé.

"Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa", comenzó escribiendo el actor en su post.

Cristián Arriagada y su bebé
Cristián Arriagada y su bebé

"Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo.
¡Bienvenida nuestra pequeña Pascale!"
, agregó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo