Noticias

“Nadie la va a extrañar”: el cruel comentario que recibió hijo de Claudia Conserva

Claudia Conserva
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Renato Valdivia expuso un mensaje enviado a través de Instagram.

A fines de junio nos enteramos que la conductora de televisión Claudia Conserva, anunciaba que fue diagnosticada de cáncer tras realizarse un control preventivo.

Desde la fecha, diversas figuras han solidarizado con la esposa de Juan Carlos Valdivia, ambos ya fuera de sus programas (Milf y Toc Show), abocados completamente en la pronta recuperación de ella.

Claudia Conserva
Claudia Conserva

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo”, expresó parte del comunicado de la animadora.

El ácido comentario para Renato Valdivia

Renato Valdivia, hijo mayor de Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva, utilizó su cuenta de Instagram para visibilizar un terrible mensaje enviado por otro usuario, al cual no le cayó muy bien el comunicado de Claudia, ni mucho menos la solicitud de Renato, que tras conocerse la condición de salud de su madre, pidió respeto y privacidad para su familia.

Renato Valdivia
Renato Valdivia

“Si, pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no se para que tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otras mujeres a chequearse, si no tiene la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”.

Pero no quedó ahí, el mensaje aún guardaba un comentario muy desafortunado.

“Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona va de un trabajo, la reemplazan rápidamente”.

Incluso el usuario de nombre desconocido, se dio el tiempo de pedirle un favor: “Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique. Adiós”.

“Tapo el nombre por puro respeto”, escribió Renato Valdivia junto al pantallazo que subió en una historia, junto a una emoji sonriendo.

Renato Valdivia
Renato Valdivia

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo