Noticias

"Nadie me quiso ayudar": Luli anuncia el lanzamiento de su libro

Luli
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fitness adelantó su nuevo proyecto personal.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, se encuentra alejada de la farándula hace ya varios meses. Es que la modelo se encuentra full enfocada en el deporte, donde ha logrado varias medallas gracias a su desempeño como fisicoculturista.

Sin embargo, esta vez, hace noticia por otro motivo. Es que Luli reveló a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto personal.

A través de stories, Luli, le contó a sus seguidores que se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer libro que tratará sobre "cómo llegué a transformar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber cómo alimentarme", aseguró.

Luli - Instagram
Luli - Instagram

"Me gustaría llegar a muchas personas, porque antes de entrar al mundo del fitness nadie me ayudó y yo si lo quiero hacer con ustedes", agregó.

Noticia Luli
Noticia Luli

La reflexión de Luli

Luli es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde día a día comparte con sus seguidores fotografías de su nueva vida ligada al deporte.

Para darle la bienvenida a agosto, la modelo compartió una fotografía mostrando su trabajada espalda, escribiendo una reflexión que sacó aplausos.

"Haz lo que sientas, no estamos aquí para siempre", escribió Luli en la publicación que puedes revisar a continuación:

Luli - Instagram
Luli - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo