Noticias

"Nadie te quiere": Hija de Hardcorito le juega divertida broma

27 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La publicación causó la risa de los seguidores del ex "Yingo".

Alejado de los medios de comunicación, Cristian Jara, más conocido como "Hardcorito", sigue haciendo noticia. El ex chico “Yingo” quiso reivindicar su imagen y volcó su perfil de redes sociales al cristianismo.

Hace algunos días hizo noticia tras mostrar que, contra y viento y marea, está dispuesto a pagar la pensión alimenticia de su hija, Rafaela,  pese a expresar que su situación financiera no era la mejor.

Y es que debido a la crisis sanitaria, el ex candidato a concejal por Peñalolén no ha podido trabajar a plenitud en su emprendimiento de pizzas. Así que decidió tomar cartas en el asunto y salir a la feria a vender globos de animalitos a mil pesos.

Hardcorito y su hijo
Hardcorito y su hijo

“El papá que quiere salir adelante lo hace igual por sus hijos, felicito a todas las madres que se llevan el peso a diario de trabajar y criar a los hijos”, escribió junto a un video donde se muestra en la feria.

Ahora el ex "Yingo" causó las carcajadas de sus seguidores con un divertido video junto a su hija. 

La broma a Hardcorito

Este miércoles Hardcorito compartió un tierno y divertido registro donde se puede ver a Rafaela jugándole una graciosa broma a su papá. 

En el video la pequeña asegura que su papá está recibiendo una llamada de su "polola", en ese mismo momento corre donde Hardcortito quien le dice: "Hija pero yo no tengo polola", a lo que la pequeña responde: "si, porque nadie te quiere", inmediatamente después arranca de su papá.

La publicación causó las risas entre los seguidores de él, quienes le dejaron decenas de comentarios aplaudiendo la broma de la pequeña. 

Revisa el video a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chiste cruel Rafaela Jesús y papá

Una publicación compartida por Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo