Noticias

Nano Calderón celebra los dos años de su perra con especial fiesta

Nano Calderón
6 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer encantó a sus seguidores con las imágenes.

Es parte de su familia y así lo muestra. Nano Calderón celebró este lunes el segundo cumpleaños de su perra Coca. El hijo de Raquel Argandoña utilizó en su cuenta oficial de Instagram (@nanocalderon97), donde alcanza el millón de seguidores, para compartir imágenes del festejo realizado en honor de su mascota.

"¡Hoy mi @cocapomerania cumple 2 años!", escribió el influencer junto a la publicación que encantó a toda su comunidad de seguidores. 

En las imágenes vemos a la pequeña Coca, que corresponde a la raza Pomerania, sentada junto a sus regalos y un globo que hace alusión a sus dos años. 

Revisa la publicación a continuación:

 

El terrible problema de su mascota

La novia del hijo de Raquel Argandoña contó cómo partió y se desarrolló la enfermedad de su perra:  "Al año, aproximadamente, empezaron los problemas y pérdida de pelaje".

Nano Calderón y su pareja
Nano Calderón y su pareja

"Cabe destacar que siempre le hablé al dueño del criadero, diciendo que me llamaba mucho la atención que Coca no hizo el cambio de pelaje y me decía que era normal, que no todos los perros hacían la muda en el mismo tiempo", dijo Rebeca.

Ante la pregunta si podía mostrar la parte afectada del can, Rebeca señaló:  "Sólo es la parte posterior y no expondré a Coca a esto. Ha sido un proceso muy largo y doloroso".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo